El mundo del arte del Tatuaje

Solamente busco presentar al publico general, algunos aspectos personales sobre el mundo del tatuaje!

jueves, 26 de marzo de 2009

Tatuajes de Dragones

En 1882 el Joven Duque de York, que luego fue el Rey Jorge V de Inglaterra, consiguio hacerse un tatuaje de dragon mientras tenia una visita al Japon. El señor que ejecuto el tatuaje fue Hori Chyo. Los dragones siempre fueron vistos como criaturas del aire, el fuego tierra o agua, los dragones han sido de los mas populares durante muchos estilos de diseños de tatuajes durante un largo tiempo.

En las tradiciones orientales, los dragones pueden ser percibidos como aliados poderosos y protectores asi como criaturas de gran amenaza. Los tatuadores japoneses a manudo lo ejecutan atraves del brazo entero o la pierna, donde pueden jugar con las formas del cuerpo torciendolo por los alrededores.

Los dragones que vemos en tatuadores occidentales, a menudo y muy generalmente son percibidos como una amenaza, y estan en batallas con caballeros y magos. Se les suelen poner alas de distintos tamaños y suelen ser dibujados respirando o escupiendo fuego. Como cualquier animal o criatura que es llevada al mundo del tatuaje, la impresion del arte sobre la piel, la gente busca tomar algunas de sus cualidades miticas.

Luego les ire dando imagenes y videos de tatuajes de dragones para que observen detenidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario