El mundo del arte del Tatuaje

Solamente busco presentar al publico general, algunos aspectos personales sobre el mundo del tatuaje!

viernes, 27 de marzo de 2009

Diseños de tatuajes de flores para chicas

El tipo de tatuajes del que les quiero hablar hoy es aquel que fue pensado para mujeres de cualquier edad. Todos sabemos que los hombres al tomar decisiones lo hacen en un tiempo sumamente corto!, pero cuando pasamos a la orbita de las mujeres, esto se puede producir en algo mucho, muchisimo mas largo.

Literalmente podemos encontrar cientos de diseños para mujeres, pero vamos a tratar algunos diseños mas basicos, mariposas y flores!. Francamente y para ser totalmente sincero no estoy mucho en los tatuajes de las mariposas siendo estos muy populares, pero no unicos. Todo el tiempo veo chicas que tienen una mariposa tatuada sobre la espalda, sobre las zonas del omoplato y aledañas. El tatuaje de flores suele ser mucho mas elegante tanto en su diseño y su visualizacion, y suamamente hermoso.

Hay cientos de flores en elmundo, pero usualmente cada uno tiene su preferida. Para la gran mayoria suele ser la rosa. Los diseños de tatuajes de rosas son elegantes, y si se logra rellenar de color puede quedar de una proporcion bastante considerable, no por ser una rosa o una flor de otro tipo, tiene que ser especificamente pequeño. Tambien podemos hacer un diseño que no sea tan grande pero que contenga por ejemplo espinas sobre los bordes, o añadir una gota de rocio sobre la flor para volverlo aun mas bello.

Tengo una amiga que quiso conseguir un diseño de tatuajes de rosas de una margarita, para tatuarselo sobre su espalda. Una flor muy simple y a su ves era la favorita de ella. Un verdadero signo de lo que ella era! Recordemos que independientemente del diseño que se escoja, este lucira su caracter.

Todo lo que debes hacer es conocer que tipo de flor deseas y donde la quieres tatuar. Puedes agregar mas cosas luego a este tipo de tatuaje. Puedes ponerle mas adelante por ejemplo el nombre de una futura hija, persona, mascota, etc. Siendo creativa lo vas a disfrutar mucho mas! y los demas tambien!

1 comentario:

  1. Good blog, me gustaria colaborar aqui, gracias

    www.FotosDeTatuajes.org

    ResponderEliminar