El mundo del arte del Tatuaje

Solamente busco presentar al publico general, algunos aspectos personales sobre el mundo del tatuaje!

jueves, 26 de marzo de 2009

Los Tatuajes de Angelina Jolie

Angelina tiene el clasico estilo americano de diseños mixtos, sin ningun patron de fondo sobre ninguno de sus dos brazos. Los diseños son espaciados y colocados en muy buenas posiciones. El tatuaje que lleva sobre su bicep izquierda era el de "Billy Bob" (su segundo esposo), y un dragon negro tribal justo debajo de este.

Ninguno de esos tatuajes pueden ser vistos hoy en dia, ambos tatuajes fueron puestos bajo la lupa del laser y fueron totalmente removidos. Antes de que Angelina se hiciera sus nuevos tatuajes, se solia ver los rastros debiles de los tatuajes originales. Lo que ocpua ahora su brazo izquierdo es una lista de la latitud y coordenadas de longitud para los lugares de nacimiento de todos sus niños, los adoptados y los no adoptados.

Su antebrazo izquierdo interior destaca una cita de Tennessee Williams. La linea dice "A prayer for the wild at heart, kept in cages". Este tatuaje cubrio lo que solia ser un tatuaje de un japones Kanji.

Del lado derecho del brazo, sobre su antebrazo tenemos un tatuaje arabe, que se traduce algo asi como "determinacion". Se dice que este tatuaje es para cubrir otro tatuaje que se hizo durante su matrimonio con Thornton. En este mismo brazo tambien encontramos otro tatuaje de la letra "H" en honor a su hermano mayor, James Haven y el numero romano 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario