El mundo del arte del Tatuaje

Solamente busco presentar al publico general, algunos aspectos personales sobre el mundo del tatuaje!

viernes, 6 de febrero de 2009

El negocio del suministro del tatuaje y los piercing.

Gracias a la velocidad que ofrece la internet, debido a su velocidad no solamente para hacer negocios sino para ver distintos productos, buscar el mejor precio etc, el negocio de los catalogos de venta por correo fue totalmente reemplazado. Algunas de las empresas estan en base de ex artitstas tatuadores que han estado en el negocio por mucho tiempo y se volcaron hacia un enfoque mas tecnico de las cosas. Otros tantos son controlados por empresas mas grandes que ya estan enfocados en la fabricacion, sobre todo lo referente a los piercings o las empresas de suministro de joyerias en Asia.

Algunas recomendaciones al comprar algunos suministros: Siempre estar seguro de la calidad del producto que queremos adquirir y tener en cuenta la politica de reembolso de la empresa, podemos buscar informacion mediante Google para ver que habla otra gente de esta empresa o persona, si es seria o no, etc!

Podemos hacerlo buscando en google el nombre de la empresa entre comillas como "empresa.com" o el nombre de la persona como "nombre de la persona" todo entre comillas, de esta manera el buscador google busca la frase exacta, filtrando contenido ajeno que podria mostrar.