El mundo del arte del Tatuaje

Solamente busco presentar al publico general, algunos aspectos personales sobre el mundo del tatuaje!

jueves, 26 de marzo de 2009

Los tatuajes temporales

Estos tatuajes temporales son altamente recomendables para los curiosos, o para aquellos que no desean todavia, o no estan seguros de si se quieren hacer un tatuaje, o de que tipo de tatuaje se quieren hacer. El tatuaje temporal para estas personas suele ser de gran ayuda!!

Los tatuajes temporales pueden venir en varias formas, suelen venir en la forma de un plastico muy muy fino que puede durar sobre la superficie de la piel durante unos cuantos dias, o hasta una semana en la mayoria de los casos. O lo que tambien se llama tatuaje teatral puede ser hecho con pintura especial o algun tipo de maquillaje para estos casos. Estos tatuajes se suellen llamar "basados en agua" o "al agua" logrando que cuando por ej sudamos haciendo determinada tarea, los tatuajes se mantienen intactos sin borrarse.

Algunas veces las personas equivocadamente se refieren a la los tatuajes de henna en el cuerpo como tatuajes temporales, pero la henna forma una mancha en la piel o sobre la piel mejor dicho que penetra, mientras que los tatuajes temporales estan completamente sobre la superficie externa del apiel, y no duran mucho tiempo. Los usos de los tatuajes de henna en algunos casos llegan a durar semanas o hasta dos meses inclusives!

Espero que les haya gustado el articulo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario